Hoy descubrí el porque de mi nombre, durante años pensé que había sido una ocurrencia de último momento de mis padres, después pensé que era parte de alguna practica satánica, más tarde simplemente no pensé nada....
Hace unos minutos leía el libro de Job, en el capítulo 9:9 y dice: "El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades, y los lugares secretos del sur....jamás en mi vida había prestado atención a esta parte, sin embargo a primera instancia, supe que se refería a las estrellas, y busqué de inmediato confirmar mis sospechas.....efectivamente, en esa parte Job se refería a las estrellas que Dios había hecho, observé el milagro de las Pleyades y me enamoré, realmente allí me he soñado muchas veces....
En medio de las estrellas, viendo sólo objetos gigantes pasar, donde el tiempo no es un tiempo usual, aquel lugar donde puedo tocar las estrellas y jugar a flotar, los he visto todo tan cerca desde antes, pero siempre que lo recuerdo, me doy cuenta que en todas estas veces que he estado allí, no veo mi cuerpo....veo todo, siento todo más no veo mi carne, no veo mi piel...acaso sólo mi espíritu ha estado allí?
Será por eso que en Job 8:9 dice: "Pues nosotros somos de ayer, y nada sabemos, sabiendo nuestros días en la tierra como sombra"? Dios es tan grande y amable con nosotros que nos permitió venir al mundo como sombra, al tener un cuerpo? será acaso que nosotros desde antes de nacer sabiamos lo que iba a pasar y por eso dice, sabiendo nuestros días? realmente somos de millones de años y por eso somos de ayer, más al estar limitados por el tiempo en otro centro no lo sabemos?
Dios da sabiduría sólo a las personas que Él cree deben tenerla...espero y cuando yo logré ver su bellísimo rostro pueda descubrir todo esto. De mientras me quedo en Job 9:11 "He aquí que él pasará delante de mí, y yo no lo veré; pasará, y no lo entenderé" Amén!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario