Posiblemente todo es producto de mi imaginación, sentir con tanta firmeza las curvas, percibir olores que son tan diferentes, el piar de los pollitos, las risas de unos adolescentes, las quejas de un bebé, ver a una persona con capacidades diferentes con tanta energía por la vida, un chofer soberbio y un montón de caras nuevas en cada parada.
Realmente el viajar fue una buena idea, igual y tratar de alejarme del mundo en un abrir y cerrar de ojos no es tan barato como en la imaginación, pero es mejor cuando lo vives.
Posiblemente muchas de las personas que están acá pensarán de mí cosas feas, otras tantas ni me habrán tomado en cuenta, así es la vida, claro en una ciudad grande hay menos personas que te miran y muchas más a las que le eres indiferente, quizá por eso sueño con vivir de nuevo entre ruidos estresantes.
Antes de venir, por el torbellino de la psique pasaron mil y un ideas, venir o no venir, ir o no ir, bueno, todo me llevaba a lo mismo a un delirio. Pedí orientación a Dios, Él siempre escucha nuestras oraciones, igual y de tanta queja me dio la señal correcta o yo sólo fui rebelde e hice lo que a mí me placía, se que Él me socorre y pienso que aunque me hubiera quedado en casa no hubiese hecho mucho por el reino; yo prometí hablarle a alguna persona en el autobús de cómo Él cambió mi vida, han pasado 10min desde que subí y aún no le he hablado a nadie, ¿Quien será esa persona a la que el espíritu santo se dirigirá utilizándome?
Hay un chico que desde antes de subir traía todo un abarrotes en sus manos, (bueno, realmente eso es una exageración, pero hay que ponerle humor a la escritura), yo realmente antes de subir miré fijamente a sus sabritas y pensé: “si me siento junto a él…..pues, puedo comer algunas”. Quizá Dios como me conoce también y sabe como soy de antojosa me hizo mirarlo para acercarme a el y hablarle de mi padre amoroso, no lo sé.
A mi lado también hay un señor de gorra, me mira y luego solo mira el camino, también hace ruidos con su boca como si rozos de carne hubiesen quedado entre sus dientes, no se ve que sea un tipo muy sociable, de hecho tiene un aspecto medio raro, como que da mala espina, aunque eso no dice nada, uno debe de cuidarse hasta del que vive con uno en casa.
La parejita de adolescentes enamorados están en los asientos delante del señor antes descrito, ellos hablan de cosas de niños y pues la chica es bonita, tiene un cuerpo de modelito pero en pequeño, ella es típica latina, bajita; a como vi que el chico la tomaba pienso que ambos han tenido la idea de tener sexo, o como le dicen los niños a esa edad “hacer el amor”, aunque el verdadero nombre que deberían utilizar sería “experimentar con un cuerpo ajeno”. Hablan y hablan como para tratar de inhibir sus instintos, ella vino muy coqueta, obviamente para el galán, que alguna gracia debe de tener, mínimo de ser chorero para envolver a tan linda chiquilla. Espero de todo corazón que la carne no los haga caer en un muy mal camino, tienen una vida por delante llena de verdaderos obstáculos, pero no lo asimilan, es más práctico vivir de las caricias y risas de tu parejita.
Frente a mi haciendo está una señora humilde, con su bebé, el niño por fin ha dejado de quejarse, su madre al abrazarlo le ha dado de esos polvos mágicos maternales que aplacan hasta a una bestia, tan tranquilo está que puedo asegurar que ya se durmió, lastima, había jugado un rato a enseñarle mi lengua mientras el se asomaba para verme. También con ellos hay varios pollitos dentro de una caja, me imagino que son parte de su sustento, puede criarlos y venderlos o esperar a que sean hermosas gallinitas y pongan huevos, o dejar que se reproduzcan, o que se yo, simplemente crecerlos y comerlos, pero de algo les van a servir, por eso los traen como mini-mascotas en una cajita con agujeritos.
Veo muchas cabezas, y escucho el sonido de cada fritura en la boca de mi vecino, me da una tentación enorme por ir a pedirle alguna, pero yo traigo un chocolate, creo que lo comeré lentamente, me acostaré, pensaré que las curvas horribles son una sensación parecida a los arrullos de mi madre cuando era una niña y me cantaré sola hasta dormirme y esperar saber que ya llegué a mi destino, eso me hará marearme menos y no terminar con mi hermosa hija, que es mi fuente y herramienta de trabajo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario