domingo, 16 de noviembre de 2008

Para Enrique Quezadas

Ver y escuchar tu trabajo, me hace sentir cosas inexplicables, lloro de palpar tus recuerdos, me angustio por tus pesares, me enamoro de ti aún sin conocerte, no eres como yo, pero a la vez eres tan igual a lo que fui...te invitaría a venir a mi mundo si tan siquiera te conociera.
Santos y vigilantes están a tu lado, hablaré con mi padre, Él podrá cambiar tu vida en su tiempo.
Tu voz es escalofriantemente linda, tu un cantante, yo una poeta amateur...sólo un llanto entre los dos; tu alma tan lejos del reino, teniendo cualidades inigualables, ¿como las puedes arriegar así?
Te conoceré y te diré lo que para mí es amor, te enseñaré la misma ventana que no le terminas de abrir a Dios.
Tu música es bellísima, me has dejado impactada, ilusionada...realmente encantada.
Gracias a ese ser todopoderoso que me permitió saber que existes más cerca de lo que la distancia implica.

No hay comentarios: