domingo, 30 de noviembre de 2008

Realidad!

El rocío va cubriendo poco a poco las perlas de este inmenso mar.
Las olas golpeando fuertemente las piedras, esculpiéndolas con la magia de la marea.

Cada sonido que se desprende de un encuentro, llena mi corazón a tal grado que una lágrima se derrama de emoción.
El sentir de mi alma estremece mi piel y se refleja en cada poro.
Toco las estrellas con mis pensamientos, me mantengo flotando entre nubes rosas y tú ni lo notas.
Tu cielo, antes gris...pasa a ser azul violeta, dejate llevar por la fantasía de este cuento y sigue el camino que te marca el arcoiris para llegar hasta donde me encuentro.

¿Por qué temes tanto si sientes lo mismo?

Tu mi muñeco de marfil, tan rígido por fuera, tienes un corazón de caramelo llenandote todo, deja que fluya la miel de tus entrañas y gozate en la dulzura con la que Dios nos bendice.
Demos gracias a Dios por sacarnos de las penumbras y conducirnos al cielo...

¿Por qué lo niegas?

La lógica no es algo con lo que Dios nos hace trabajar, sino con el amor, ¿qué pasa que te cierras tanto? ¿Por qué te confundes y no quieres compartir tu soledad conmigo? ¿que hay más escondido en ti? Sólo Dios puede verlo y sólo Él podría mostrarte como abrir las puertas de tu corazón.

Esta lágrima sigue corriendo, al comás de la música se acelera su ritmo, sigues sin darte cuenta, sigues sin creer que no hay cosa más sobrenatural que sentirte amado y corresponder ese sentimiento.

No me niegues este deseo de ilusionarme, no me niegues quererte, no me inhibas inhibiendote porque no se cuanto tiempo más podré soportar.

Mi corazón siente el estruendo de un adiós prominente, un adiós que tú provocarás por tu miedo a amar, yo te he dicho que estoy enamorada, creo en un corazón de chocolate cubierto con dulce caramelo, creo que es posible, como es posible que te este queriendo a gritos y a la vez en un silencio absoluto, es posible como es posible vivir, es posible como es posible que me quieras aún intentando mentir.

No hay comentarios: