Con lados completamente simétricos, perpendiculares por doquier.....mi voz es sólo un canto fúnebre en silencio, que le da movimiento a mi fractal vida.
Yo se que este pedazo de lámina de piedra en el que me localizo es donde Dios quiere que este...temo caer en cualquier momento, sólo hay lava a mi alrededor y paredes muy grandes rodeandome, me veo imposibilitada de nadar en lava ardiente, lo único que puedo hacer es tener paciencia y mantener viva la esperanza.....
Hay dos formas de salir de este lugar......en mi cabeza sólo hay fractales de colores que invaden todos mis pensamientos, pero en medio de ellos puedo alcanzar a sentir dos salidas: la primera es observando el crater del volcán esperando a que una escalera larga me conduzca hasta el cielo y por fin me saque de aquí......la otra es como lo dije anteriormente, esperar...dejar que la propia lava decida cual será mi destino y justo cuando este contra pared, empezar a escalar en busca de la luz.
Talvez el olor a azufre a bloqueado mis sentidos humanos, quizá por eso no puedo notar que no estoy sola, hay muchas personas con la misma problemática en el mismo lugar, ante mis ojos no hay nadie más que yo, pero entre cristales puedo ver sus rostros por segundos, luego dejo de verlos y veo nuevos rostros, porque nadie me ayuda....grito y nadie me escucha!.....lo único de lo que me siento segura en este mar de lava es de que todos vamos al mismo lado...fuera de este terrible volcán....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario