Nací como un logro para ser feliz!
Viví el presente frenéticamente para ahora recordar un lindo pasado,
buenos y malos fueron los momentos, situaciones diferentes, pero
hoy puedo estar agradecida con Dios por darme fuerza de soportar.
Este día mi angustia fue provocada por el deseo, la ambición, los anhelos...
y que chistoso, ni siquiera se si llegaré a mañana.
Lo bonito es que encontré otro loco como yo, que precisamente estaba igual que yo a esta edad, Él ha cumplido todos mis deseos, ambiciones y anhelos, pero a diferencia de mí....Él jamás lo había esperado, el no lo provocó, sólo permitió ser como el agua en manos de Dios.
La llave para ser feliz es simplemente vivir el presente, siendo libres, haciendo lo que amas, ofreciendo tus actos a la felicidad de un Rey, porque buscar a Dios es encontrarse con uno mismo, vive las experiencias del hoy porque no sabes si el mañana llegará....actua como los niños, se justo y ama, olvida y aprende
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario