lunes, 20 de abril de 2015

Ubicación!

Golpes: Uno más de muchos

Días perdidos: Meses

Horas perdidas: Demasiadas

Ilusiones: 1

Decepciones:1

Realismo: Afirmativo

Fantasía: No más...


Un juego que se pasó de control...conclusión no se jugar pesado, dijera un imbecil no se aguantarme....sentirme triste y ahora toparme con este tremendo idiota, pinche pendejo quien se cree que por decirle 2 frases en juego me puede agredir de esa manera, como si nos dirigieramos la palabra, otra imbecil mexicano pendejo que se cree la verga del mundo y luego hablador e idiota como si realmente valiera la pena como para tan siquiera mirarlo....estúpido....


Segunda conclusión: No tengo nada, pero nada de control emocional, donde están todas las lecturas y cursos de inteligencia emocional? Respirar no es todo lo mejor que uno puede hacer cuando después de un momento de estres uno intenta desestresarse y termina en una situación depresiva y luego colérica por un pendejo. Hasta cierto punto es comprensible, al parecer mi cerebro está canalizando la información como no es tanto el que me la hizo como el que me la paga...


Tercera conclusión: Ojalá nadie me saque de mis casillas, porque sólo necesito 1 palabra para desatarme....


Cuarta conclusión y última de esta noche: El estres siguió, de nada sirvió meterme en otra actividad, esa actividad terminó con algo que quizá tenía que terminar, ese alguien terminó por concluirla....y bueno, la conclusión final se cerró con un fácil delete+ok.


Algo positivo: Puedo irme a divertir sin pensar que mi corazón le pertenece a alguien más que simplemente ya no está...


Algo negativo: No está, pero está.......espero pronto se pase, olvidar es fácil, este camino lo ha hecho sencillo...quizá porque siempre lo dejó a elección de los demás y todos toman el camino fácil y yo he tenido que hacer lo mismo...

No hay comentarios: