lunes, 20 de abril de 2015

I'm here!

Soy tan feliz de haber recuperado mi blog, lo necesitaba tanto..es mi forma de expresarme, mi manera de comprenderme, la alternativa más limpia que tengo para expresar mi libertad!

Estos años lejos, he pasado un cumulo de acontecimientos algunos muy buenos e inspiradores y otros no tanto...aprendí que el facebook era una buena manera de bombardear a otros con mis ideas, de expresarme...sin embargo, descubrí que físicamente pienso tanto y tanto y tanto, que termino sólo eso "pensando" y no diciendo lo que realmente siento, por temor, por inseguridad...o quizá sólo por prudencia.

El día de hoy, me siento plenamente bendecida, no tengo pareja, pero estoy emparejada con el amor de mi vida para siempre...estoy completamente enamorada de Dios y pues eso me ha ayudado a reencontrarme y redireccionar mi vida de acuerdo a mis sueños y metas, pero con una visión real de a donde quiero llegar, pienso que eso se llama "madurez".

Durante mi proceso de ser feliz, viví apresuradamente, viví como queriendo acabarme el mundo, creo que yo no sabía que capacidad tenía como persona, no me conocía, desconocía el futuro, por eso el temor de esperarlo pacificamente, era más fácil la fiesta, luego la caja de confort llamada matrimonio, y por último cumplir con la razón de reproduccirme, como parte de mi especie. La verdad es que no estaba lista para disfrutarme.

Hoy por hoy, vivo bien, estoy tranquila, en paz, tengo una visión clara de lo que quiero conseguir y cómo puedo alcanzarlo, deseo tanto poder compartir eso con personas inestables como yo lo fui, brindarles de mi experiencia para poder ver en ellos un cambio de vida, un concepto diferente en un contexto diferente.

Y claro, no por eso deseo ser la eterna soltera, sentimentalmente sigo con el mismo sueño de niña, sólo que ya no quiero buscar el amor o encontrarlo; sino que estoy decidida a esperarlo, esperar ese amor extraordinario, que me erice la piel, que de sólo pensarlo haga palpitar mi corazón, que me de la oportunidad de dilatar mis pupilas, cambiar mi respiración, suspirar...pero sobre todo amar, sólo eso, amar con intensidad, amar con la mente, amar conscientemente, amar porque yo lo decida, amandome a mí misma!

No hay comentarios: