martes, 19 de octubre de 2010

En Shock!

Hoy 19 de octubre de 2010 oficialmente ya no soy novia de Arturo.
Quería que terminara la relación? Sí
Pensé que me iba a doler? No
Me siento de la tostada? Sí
Quiero regresar con él? No
Pienso que va a volver? No lo sé
Te gustaría? Sí, me gustaría que cumpliera con lo que prometió!
Qué prometió? Que me buscaría y me enamoraría otra vez cuando supiera que puede hacerme completamente feliz
Piensas que eso es cierto? No pienso que sea del todo cierto, pero por lo menos hace que este sentimiento de dolor se apacigue
Aún piensas en tus metas? Claro, egoistamente, con o sin él yo quiero cumplir con mis objetivos, aunque teniendo la certeza de que estaba él a mi lado como que me era más fácil
Tienes intensiones de andar con alguien más? No
Por qué? Creo que con este sentimiento no de vacío, pero si de tristeza me sería imposible fijarme en alguien más
¿Cómo piensas superar esa tristeza? No lo sé, quizá entreteniendome, estresandome al grado de no pensar en nada más que el tiempo!
Ya terminaste tus capítulos de tesis, los cuales son obligatorios para acreditar el cuatrimestre y poder titularte? No
¿Qué esperas? ¿Qué venga Arturo y te haga la tarea? No, porque de hecho nunca lo hizo
Entonces?, deja de pensar estupideces y ponte a terminar TODO lo que tienes que hacer que tiempo es lo que te falta!

No hay comentarios: