jueves, 14 de octubre de 2010

Un Príncipe!!!

Qué díficil es hallar un príncipe en esta época!
Pero es aún más díficil el por fin encontrarlo!

De una manera muy diferente, así como eres tú....te conocí
No se si fue casualidad, el destino o algo más...pero buscando a alguien más te conocí

Eres tan distinto a los demás, tan abierto y al mismo tiempo tan cerrado que es sumamente complicado descifrarte...

Me dices lo que te gusta y lo que no de una manera tan libre que me asusta, es como si yo quisiera estar contigo y para estarlo tuviera que llenar todos esos requisitos, me complica, pero me consuela que me gustan los retos...

Es sólo que ante ti me siento indefensa, me siento una niña, me siento a la defensiva...siento que no tengo poder ante tu presencia, sólo que lo más curioso de este caso es que eso empieza a gustarme.

Desde que te conocí no dejo de pensar en ti y quisiera demostrartelo...me dices que prefieres que te regale cariño, y como te lo demuestro sin sentirme una acosadora?

Enseñame a entrar en tu mundo, porque sola no puedo!
Muestrame como puedo formar parte de la realeza en ese cuento de hadas donde vives....donde todo es tan fantastico y lleno de color, donde todo se mide por objetivos y planes, donde yo tengo que adaptarme si deseo ser feliz a tu lado...

Realistamente pienso que nunca te fijarías en mí...pero quiero intentarlo, de verdad deseo que puedas mirarme y sonreir, que pudieras pensar tanto en mí como yo pienso en ti...

Yo una princesa trantando de hallarte....tú un príncipe...
un príncipe que no encuentra la manera de hallarse!

Qué es lo qué te falta...que es lo que yo puedo darte?

No hay comentarios: