miércoles, 26 de enero de 2011

PARA MI ESPOSO

En toda mi vida he escrito un sin numero de versos, palabras,oraciones; he dado al mundo mis mejores textos, pero hoy quiero darte a ti mas que eso.
Aun no me queda muy clara la idea de lo que es el matrimonio, lo unico que tenia claro eran mis ganas inmensas por no separarme de ti ni un segundo.
No se como llamen las personas a este sentimiento, pero en mi caso yo le llamo amor.
Me siento feliz, realizada, dichosa, un poco sucia por las miles de vueltas a las escaleras,mojada por purgar la bomba, pero por lo demas muy ansiosa esperando salgas del trabajo y corras a la casa para verte.
Yo se que vienes cansado, estresado, que efectivamente la vida de casados es mas dura q un simple noviazgo, empezando por los gastos hasta la convivencia y sino que respondan los ventiladores.
Tienes tantas cualidades hermosas que me gustan de ti, pero tambien empiezo a descubrir tu caracter y temores, sin mentirte eso es lo que me da miedo.
Si te das cuenta somos un par de desconocidos viviendo bajo el mismo techo, compartiendo la misma cama, desembolsando lo poco que tenemos, gastando todo nuestro tiempo, y todo para estar juntos.
Me alegra mucho que de millones de desconocidos en el mundo tuviera la oportunidad de elegirte a ti y que tu tambien te fijaras en mi, es como un cuento de hadas con tarjetas de credito con minimos por pagar, donde no se como sigan las nubes,
Si rosas o azules, lo que si estoy segura es que ya quiero verte y que te alegres por la comodidad que trato de reflejar en nuestra casa, me esfuerzo por sacar adelante este matrimonio prematuro, porque te amo, porque me importas mucho y no quiero perderte.
Eres simplemente el amor de mi vida, mi companero, mi varon de vida, mi querido esposo.

No hay comentarios: