Hoy fue un día excelente, quizá porque me la pase adorando a Dios, porque trate de ponerme a su servicio y pues porque conviví amenamente con mi congregación además de descartar muchas dudas que existían en mi cabeza; no cabe duda que Dios siempre responde nuestras oraciones.
Hace unos días pasó que una persona, una sola personita me hizo pensar cosas negativas sobre mi castillo de cristal rosado -la iglesia donde asisto- y pues la verdad si estaba calentandome la cabeza, hasta que hablando con mi Padre en oración empecé a hacerme preguntas sobre todas las que cuestiones de las que esta persona me hablaba, fue entonces cuando descubrí que toda una congregación no podía tener problemas tan catastróficos como lo mencionaba "la personita".
Todo el día traté de dar lo mejor de mí para Dios, me desperté temprano, me arreglé a pesar de las contrariedades hogareñas y llegué satisfactoriamente a la iglesia, además fui por el pastel y aunque todo se caía, logré repartirles a todos y guardar rebanadas para mis papás.
Hablé con las respectivas personas que podían aclarar mis dudas, logré corroborar que esta personita tiene algunos problemitas en cuanto a lo que dice, así que me siento super tranquila respecto a todas esas inquietudes y pues redruper feliz con mi Dios.
En el servicio de la tarde celebramos no sólo el día internacional de la mujer, sino también el día de la mujer presbiteriana; allí, a la mitad del servicio pasé a dar una parte de mi testimonio de vida cristiana y pues me siento sumamente agradecida con Dios por haberme arrebatado de la porquería en la que me encontraba, rescatarme y liberarme de todas esas cadenas de maldad que me tenían atada, socorrerme en mi necesidad espiritual y amarme aún cuando yo no me amaba.
Recordé todo y fue algo muy emotivo y aunque no lloré, sonreí con gran gozo y felicidad por lo bueno que es Dios, por las maravillas que hace y por su amor incomparable. Con días como hoy en el que no fue sólo una fiesta, sino también tuve un recordatorio de donde salí y de lo que hace Dios por mí, uno puede permanecer con una sonrisa en el rostro y alegría perpetua en el corazón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario