En clase, sin nada que hacer, escuchando a Sabina, con el alma frenética y sensible, la gente como siempre, ellos hablan y se mueven, es muy raro verlos, me gustaría que no se dieran cuenta que los veo, pero me doy cuenta que si me toman en cuenta cuando me hablan y tengo que dejar de soñar!
Vaya, esto sí que es diferente, no tengo internet, ella me mira y me hace preguntas y yo sólo muevo la cabeza, luego otros monos le hablan y ella les responde y deja de mirarme, ¿Por qué me mira? Hay más alumnos!
Cada quien en su mundo, dentro de un mismo cuarto, donde una mujer habla y se mueve gracioso, mueve sus manitas y la imagino como si fuese un árbol que al hablar moviera sus ramas, es muy muy gracioso, y más cuando al enfatizar las palabras abre los ojos como si así pusiéramos más atención.
Una chica de espaldas a ella, otras dos peleando con los intereses, queriendo comprobar su falta de atención a la clase con una calculadora, otras personas de plano pensando que pueden hacer en la noche, que posición harán hoy? Jajajajaja…. Otros más bostezando, el buen niño que siempre está poniendo atención y al igual que yo, siempre está en la luna, pero claro, el está más perdido!
También está el chico nuevo, sentado hasta adelante, pareciera que quiere aprender todo, lo curioso es que cuando le preguntas algo, te responde con un acento distintivo, pero no te dice mucho, siempre se justifica diciendo, es que he estado fuera de clases :S
Veo a las otras tipas hablando de alguien, quien? No lo se, siempre tienen alguien que comer.
Bla, bla, bla, ya terminó la hora yaaaaaaaa……si mi proyecto, aja…..si de todas formas quiera o no quiera lo tengo que hacer!!! Yaaaaaaaaa, deje escuchar las canciones de Sabina…..
Límites, si, límites, su clase tiene límites, ya terminó!!!!
Por fin ya se fué y además ya hay internet....que bien....así si me gusta la Universidad jajaja, será porque el internet me lleva a tantos lados que jamás estoy aquí???
Bienvenido al examen de matemáticas financiera....ohhhh otra vez....aburrimiento!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario