No cabe duda que el drama es lo que mueve mi vida.
Dios sólo tiene creaciones perfectas, que a su vez no son perfectas.
A veces es más visible la perfección en los animales sin lenguaje articulado.
Conversando con Monal Saini me di cuenta que tengo más capacidades de las que creo tener, eso obviamente no por mí, sino por el espíritu que habita en esta catedral jajaja.
Cuando naces de nuevo, tu vida cambia, si eras una persona amorosa, te vuelves más amorosa, en mi caso, eso me hace sentir tonta. Se convierte en una situación aberrante cuando todos piensan que pueden pasar sobre mi cabeza y aún, regresar y volver a pisotearte.
A veces siento algo enorme dentro de mí, como un destello blanco, como una especie de pureza; claro, eso sólo pasa cuando me concentro mucho en oración.
Después continuo con esto, muxa tarea, un micro perezoso y ahhhh, vuelvo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario