domingo, 16 de noviembre de 2008

Historias inventadas

De plano no puedo dejar de escribir, es inspiración divina o no se!
Sólo falta una semana para salir de vacaciones, una semana de arduo trabajo, pero no!
yo tenga esta obsesión por escribir y escribir, como si para esto mis dedos fueran absolutamente los más rápidos del planeta, pareciera que van a la velocidad de mi pensamiento, es algo realmente asombroso.

Aprovechando esta velocidad escalofriantemente buena, debería aplicarla para mis portafolios, pero noooooooo....que locura, creo que la noche me extrañaba y por esa razón espera verme despierta, no quería estar sola mi amiga idiazabal jejejeje.

Bueno ni la amiga, ni el gallo, ni el cotorro de los vecinos quieren que me vaya a dormir, tengo una pila en las manos inagotable, pero sólo para este blog, increible, totalmente increible.

Será que si traigo una guitarra pase lo mismo? lo más seguro es que no!

Hablaba con un amigo, no imaginario, acerca de nuestras vidas, por casualidades de la vida después de 5 años nos reencontramos y ahora si somos amigos, que cosas!....me decía que porque no había estudiado algo referente al arte, pues bueno, la respuesta fue sencilla, quiero trabajar en una oficina, ocupada hasta el colapso, miles de llamadas por aqui, miles de llamadas por alla, un esposo comprensivo, unos hijos lindisimos y unas merecidas vacaciones de 1 o 2 meses para estar todo el tiempo con mi familia, mis poemas y por supuesto con Dios.

Dios no piensa lo mismo que nosotros, si así fuera diría algo como esto: "Ay mocosa, no ves que tienes 20 años, a penas te voy preparando, tranquila"...Afortunadamente, Él es un padre convencido de que sus hijos pueden ser libres dentro de las reglas y a mi me deja hacer y deshacer, un día me caigo y al mismo tiempo me levanto....y ya saben al final del día, los cientos de raspones...aunque bueno, eso también me pasa cuando leo la Biblia.

Creo que ya por fin esta terminando el vuelco productivo de mis manos, 12:13 am igual y nuevamente esa hora recae en mi futuro noooooooo! jajaja todo al baúl, todo al baúl!

No hay comentarios: