miércoles, 6 de mayo de 2015

Tristeza

Es imposible negar la realidad, me siento tan triste, estoy depresiva, justo cuando este fin de semana llegaba a mi cúspide por superar mis temores en cuanto a manejar en carretera y en la ciudad de Villahermosa, sola, sin acompañantes...viene la parte real, donde siempre habrá alguien que a tan sólo tu costado tenga las palabras más que adecuadas para hacerte sentir una cucaracha...

A veces la intensión de tu familia es querer "ayudarte", en realidad no dejan de ser personas tan comunes como los demás del mundo, que son libres en opinar...a los cuales les he dado permiso veces anteriores de opinar sobre mi vida y lo peor, darles pie a que sus comentarios cambien mis acciones, sólo por no querer llevarles la contraria.

Empiezo a hartarme de todo, de odiar a mi ex-esposo por tener que pasar todas las putas cosas que estoy pasando, los trámites legales, el pago de deudas, tener que ser la mala del cuento para mi hijo y soportar las habladurías de la gente que vienen hasta mí a decirme o lo que él dice o hace...

Empiezo a hartarme de mi familia, que ni me ayudan físicamente, que creen que por opinar ayudan, que no me dan dinero para pagar las cosas, ni para comer, pero si tienen siempre la disposición de tener a su puerquita para que haga lo que ellos quieren, a como quieren y en el momento que lo decidan, importandoles madre mi opinion o misss decisiones....estoy haaaaaaaaaaaaartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Empiezo a hartarme de la actitud de mi hijo, como es posible que toda una semana yo le enseñe, lo eduque, lo cuide...para que en tan solo un fin de semana todo, todo lo que yo he hecho se vaya directo a la basura!!!, y todavía yo sea "mala"...me hiere tanto, me duele en el alma su rechazo, pero que puedo hacer, si no soy yo quien lo debo corregir, quien lo hará? quién? su "papá"?, la calle?...

Empiezo a hartarme de mis 20 actividades, empiezo a colapsar, no tengo tiempo, necesito tiempo, quiero dormir temprano!!!!, quiero ir al gimnasio, quiero salir a correr, quiero ver películas, sólo quiero ser yo!!! cuando podré, cuando????

Empiezo a no poder, empiezo a creer que nada de lo que hago tiene sentido, que mi ausencia o mi existencia es lo mismo para el mundo, para mi propio mundo!

No hay comentarios: