Sentimiento es relativo a sentir; sentir es percibir situaciones externas a través de cualquiera de los sentidos humanos, tales como el olfato, la audición, el gusto, la vista y el tacto.
Amor es un sentimiento.
Amar es una acción.
¡Entre más amor, más dolor!
¡Querer no es lo mismo que amar!
Querer es un sentimiento que se refiere al cariño que se tiene hacia una persona en especial.
Soy Lucero, una perfecta paranoica mental, desequilibrada a más no poder, con una historia lenta sobre mi agetreada vida, que no es rápida pero si compleja debido al cristal con que se mira.
Amo a un Dios que me salvó de la perversión del mundo en la cual me encontraba más que hundida, bueno, digo amarlo pero a veces hago cosas tan desagradables a sus ojos que me da tanta pena decirme su seguidora; sin embargo se que a pesar de todo, lo amo e intento estos pocos o muchos días en ser más cercana a Él, no sólo con acciones menos trágicas, sino con acciones más notables sobre mi fé.
¡Quiero! Quiero un amor inolvidable, quiero un principe de ensueño, quiero ser la ilusión perpetua de un amante y la mejor nota de la canción más sublime de un bohemio.
Pero lo que realmente quiero ahora, es seguir al lado de una persona que sin mucho esfuerzo se ganó mi cariño y que mostrandome un poco más de sí, se que podría tener un pedazo de mi corazón; en el entendido que al decir pedazo me refiero a la fábula del hombre que tenía un corazón más que parchado con muchos pedazos de corazones ajenos, los cuales había recibido durante el trayecto de su vida significando que había amado y lo habían amado. Además, mi corazón plenamente debe pertenecer a Dios, pero se que como padre amoroso me presta un cachito para esa persona que quiero.
Se que estoy en una situación no muy conveniente y así estaré por algún tiempo, no es una crisis existencial, no es cosa de religión, no se trata de una etapa...es simplemente que soy así...soy una mujer locamente apasionada, que se entrega sin pensarlo y todo marcha bien y que cuando piensa en sus acciones teme, teme por el futuro, teme por ser una pluma guiada por el viento y piensa en ser sólo un bombón más dentro de una cuadrada caja de bombones.
¿Puede alguien soportar un bombón y una pluma? Se que Dios me tolera, pero...¿acaso el hombre que quiero me soportará?
Soporta que te quiero y estoy enamorada de ti, soporta que te miro hasta en mis sueños, que te siento a la distancia, que puedo tocarte con sólo recordar el sabor de tus besos, que puedo necesitarte al oler tu cuerpo y creer que no eres sincero, pero amar tus te quiero.
Soportame hoy y no pensemos en mañana, celebremos hoy que estemos presentes, alejame de mí cuando estés a mi lado, no temas que no estoy loca, sólo un poco distraida, cuando me aburro pienso, y cuando pienso no soy yo quien me domina, ya no son impulsos sino es la razón la que me delimita. Pero aún así recuerda que te quiero y que siempre estaré contigo, porque hoy es lo que siento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario