sábado, 7 de noviembre de 2009

Tan bien, tan bueno....tan bueno del bien!

Hoy he venido con la esperanza de verte, conocerte más...

He criticado tanto a personas que se creen necesitadas de amor y lo buscan con afán,
al parecer es mejor eso que fingir lo que uno realmente quiere, más no quiere reconocer.

A veces cuando esperas demasiado de los demás es cuando sufres las mayores desilusiones.
Pero esas personas no tienen la culpa de tu desgracia, sino tú por permitirte crear fantasías en tu cabeza, idealizar situaciones que creíste posibles, pero realmente no son ciertas.

Una se cree muy buena en todo hasta que descubre que hay miles de personas mejores, esa es la ventaja de salir de tu burbuja.

No hay comentarios: