viernes, 12 de junio de 2009

Lección de hoy!

Dice la palabra de Dios que uno debe de confiar en él, además que El nos pone pruebas que podemos superar.

Te conocí sin buscarlo,
empecé a conocerte,
me ilusioné sin pensarlo,
descubrí que eras falso,
y quise remediarlo.


Nunca pudiste comprometerte
pues para tí, todo era un juego,
no buscabas amar, sino mitigar tu soledad,
yo caí en la trampa, más pude safarme,
Dios con su manto cubrió mis senderos,
ahora no puedo quererte,
fui capaz de mirar la realidad.

No deseo más nada tuyo,
sólo pido a Dios que juzgue y haga justicia,
pagaré bien por mal,
me sentiré tranquila y seguiré mi andar.

El camino de la vida tiene muchas piedras,
pero cuando Dios toca tu corazón,
siempre puedes ver más allá,
tienes la certeza de que no estás solo
y que no vas a fallar.

Mi instinto dejaba florecer mi orgullo,
pero el Todopoderoso lo hizo desmayar,
me dio fuerzas para seguir adelante
y no mirar atrás.

Aprendí que cuando uno ama con el alma,
el amor jamás se va de tí.
Yo amo a Dios y el a mí,
por eso me protegió,
para que su ley no se apartara de mí.

Un pecado te lleva a otro,
por eso es mejor abstenerse de pecar,
hacer la voluntad de Dios
y no mirar con egoísmo a los demás.

No hay comentarios: