domingo, 9 de octubre de 2016

El amor después del divorcio

Antes de divorciarme, aun recuerdo ese día en el centro de salud, escuchando el audiolibro de Walter Risso y esa frase de "un divorciado no sabe lo que quiere, pero si sabe lo que no quiere", frase con la que vi que mi matrimonio ya habia terminado...

Hoy tengo muchos pretendientes, solo necesito ir al super, pasar por la carretera, solicitar un servicio para la lavadora, arreglar un clima, ir a la agencia de autos o por las tortillas, no importa donde vaya, siempre hay alguien dispuesto a pedir mi número, conseguirlo y empezar con estas formas modernas de cortejar, llamadas whatsapp.

Sin embargo, lamentablemente puedo decir que de todos, no se hace uno; como hoy, si se lo que yo quiero, me es muy fácil mantenerme en x postura y saber decir no, sin temor a que se vayan a molestar o ir, al final, luego de tanto halagos, tantas estrellas bajadas del cielo, digo algo que no les gusta o hago algo que no les parece y se van...

Aunque, eso es algo que sinceramente no me preocupa del todo, me he vuelto tan fría, que he iniciado en la práctica del egoismo positivo, he aprendido a disfrutar mi soledad, que realmente ni es tanta entre mis atenciones divididas a mi hijo y mi mamá, pero cuando llega la noche y veo a x amiga cortarse las venas porque el marido no ha llegado, el novio olvidó su cumpleaños, el amigo le da likes a un monton de viejas, o vieron a tu pretendiente saliendo con otra, o resulto que te esta poniendo el cuerno, en esos momentos me siento muy tranquila, feliz...y creo que eso es lo que más importante :)

No hay comentarios: