lunes, 11 de mayo de 2015

Bolsa Guess Negra con Beige!

Si todo fuera tan sencillo como tomar de ese universo llamado bolsa, tranquilidad, serenidad y paz!

Esa bolsa que te acompaña a todos lados, bicolor para combinar con todo, que lo que necesites siempre lo tenga, pequeña para acomodarla en cualquier lugar, sencilla para pasar desapercibida, elegante por ser de marca reconocida...

Pero porque es pequeña no puede contener sentimientos? que tal que hoy estoy necesitando amor propio, lo busco, vuelvo a buscar dentro de la bolsa, quizá en forma de pastillas, o parches adheribles a mis neuronas; pero no, después de esa busqueda incansable, sólo concluí que no tiene amor propio mi bolsa...

Energía, necesito entusiasmo, ganas, garra...eso tampoco está en la bolsa...

Lo único que encontré son esas pastillas que me hacen estar mejor, música reggae, mi pasado, mi yo, mi yo anterior, adolescente, "tu sabes que es verdad, y sabes que el amor, tu sabes que es verdad un sentimiento original, tu sabes que es verdad, lo sabes, lo sabes, lo sabes" (8).

Necesito ilusión, esta rutina, cargando esta bolsa guess negra con beige llena de cosas que pesan como responsabilidad, deudas, desamor, desconfianza, estrés, termina pesando mucho sobre mi brazo, sobre mi espalda, sobre mi columna...

Una carga más ligera! una carga más liviana!...sólo una ilusión real, sólo creer en mí y que lo lograré!

No hay comentarios: