sábado, 22 de octubre de 2011

Extraño mi libertad!

Me siento tan diferente, quizá extraña...deseaba tanto estar acompañada, tener un amigo con quien hablar a diario, realizar a su lado un plan de vida, entendernos, comprendernos y juntos mandar al mundo a otro lado...pero no está sucediendo de esa manera...

Siento que el vivir encerrada en un cuerpo al cual ya no puedo mover, ni controlar, ni mucho menos dominar al compás de mis pensamientos, empieza a deprimirme...

No tengo libertad, la tengo pero me falta ese plus de poder ser YO...

Y desgraciadamente no es el, soy Yo la que decidió encerrarse en ese caparazon y ahora que quiere salir, oh sorpresa, la única salidad de emergencia está cerrada....qué hago? estoy detenida en mi propia coraza, estoy secuestrada en mi propio cuerpo, yo pedí me protegieran y ahora permanezco encerrada.

Además de estar en mi coraza, estoy en una guarida, donde hay reglas, horarios y situaciones impuestas dentro del contrato de matrimonio...así que aunque pudiera derribar esa puerta de emergencia trancada, dar el paso de liberarme de la guarida sería algo aún más duro, puesto que yo pedí estar ahí, y esa puerta si está abierta, sólo que me dolería mucho lastimar a quien me protegió cuando yo lo pedí...

A veces tomar decisiones precipitadas te lleva a cometer locuras, ya me pasó una vez, no quisiera que sucediera de nuevo, pero como le hago Dios mío, como le hago para ser yo, para saber si seguir mis pensamientos será lo correcto? cómo? si no soy feliz!

Tengo una casa de oro, la cual mi alma ve como jaula....tengo un cuidador que me tiene de trofeo y me ama, yo lo veo como mi amo...no quiero seguir sufriendo, no me entiende, no me escucha, se frustra conmigo, no sabe como tratarme, ni siquiera distingue si soy yo o no....no se si es inocente o le da miedo ver la realidad...y me duele Señor, me duele el alma por no tener las agallas para hacer algo más que quedarme callada.

Si tan sólo viniera aquel caballero que me cantara al oído "mujer que camina" de alejandro filio...quizá podría sentirme un poco más comprendida....porque "estoy aquí"...esperando...a que al igual que yo, tenga las agallas para hacer todo por mí y no sólo vivir el momento...

No hay comentarios: