martes, 14 de junio de 2011

Un mundo de mentiras

Resulto que todas las cosas que me ilusionaban ahora solo han quedado como decepciones,
Ya no se si creer o no en todo lo que dices, sufro cada quye abres la boca porque no se que nueva mentira has de decir.
Me frustra tanto pensar que todo este tiempo me has visto la cara, que mientras yo me esfuerzo por complacerte, tu juegas.
Desde un inicio vi la tempestad y no la tome en cuenta, dime quien llega a acuerdos de vivir entre mentiras? Solo yo, por tonta
Ahora que ya no soy tolerante, que todo lo que haces me afecta no solo psicologica sino fisicamente, es cuando quiero que muestres la verdad,
Ya me canse de vivir en las sombras y luego dentro de ellas permanecer en una total oscuridad.
Hasta que punto del abismo quieres internarme? Que mas esperas de mi?
Quiero que no me afectes con tu vida destructiva, pero no puedo evitarlo, veo como ries, te gozas y te sientes bien dentro de tus historias,
Incluso las defiendes y exhijes pruebas, como tienes la facilidad de hacer eso? No lo entiendo...
Me estoy autodestruyendo, necesito adaptarme quiza a tu mundo de mentiras para asi no distinguir la realidad,
No entender lo mucho que me lastimas, no saber el numero de heridas que tengo y dentro de esa fantasia ser feliz.
Ya que todo esto en la realidad seria una absoluta mentira

No hay comentarios: