sábado, 18 de junio de 2011

Querida Lucero

A poco piensas encontrar un refugio en alguien mas?
Que lastima me das...
De que sirve una jaula de oro, si sientes que conforme pasa el tiempo tu alma se convierte en cristal?
Me da tanta pena saber que tu y yo somos la misma mujer, yo reaccionaria de otra forma ante sus agresiones,
Por ejemplo si no me gustara el sexo tendria un ayudante, si no me alcanzara el dinero no me estresaria que el viera la manera de conseguirlo,
Si no le gusta la comida pues que se vaya con su mama o a un restaurante, pero no se porque tu no eres asi!
Que tonta eres al creerte todas sus sucias palabras, al pensarte en un mundito tan pequeño donde tu eres totalmente insignificante, tanto que ni siquiera puedes excitarlo.
Yo te aconsejaria no tanto vivir con el psicologo, pero si darte cuenta que no puedes dejar que los demas te humillen acosta de sus propios errores, que ellos se sientan frustrados, inseguros y todos mal vibrosos, no quiere decir que tu tengas la culpa, sino son ellos por no saber ubicarse en su realidad y poder distinguir sus problemas.
De mientras sabes que tienes aun la gracia de excitar a cualquier hombre, tener horas y horas de sexo desenfrenadas, que a cualquier nino desnutrido que no sea un catador new yorkino puedes alimentarlo y se enamorara de tus deliciosos platillos, asi que deja de martirizarte la existencia cuando tu eres perfecta para cualquiera que quiera valorarte
Tu mision es ser feliz!

No hay comentarios: